Santa Fe, representada con compromiso

Antonio Bonfatti- Antonio Bonfatti
  22 marzo, 2019     Antonio Bonfatti

El Norte de Santa Fe, en nuestro corazón

En la semana recorrimos el norte de nuestra querida provincia, visitando instituciones de Ceres, Tostado y Villa Minetti. Y tuvimos una gran alegría, una gran satisfacción, todo esto motivado por una gran conciencia de lo que hemos realizado: acá hay políticas de Estado que se sostienen en el tiempo, y que garantizan los derechos de los santafesinos. Por supuesto que también sabemos que falta mucho por hacer.

Con los vecinos tuvimos un saludable intercambio de ideas y les comenté sobre el cambio de paradigma que se generó a partir de la llegada de la gestión del Frente Progresista: la reinvindicación absoluta del norte provincial.

La descentralización es símbolo de uno de los pilares de la acción de nuestros gobiernos. Antes de que eso ocurriera, todo se resolvía en la capital provincial, pero cumplimos lo que estaba escrito en el Plan Estratégico, y todo cambió porque tenemos palabra.

Continuaremos garantizando los derechos esenciales y básicos como salud y educación. En estos años se han construido 225 mil metros cuadrados en nuevos edificios de salud pública, pero no es sólo eso: el hospital de acá, de Ceres ya está, es un edificio, pero además hay 160 trabajadores de la salud, y 160 mil consultas médicas. Tenemos la mejor salud pública de la Argentina, con la tasa de mortalidad materna e infantil más baja del país; salud gratuita con la mejor tecnología.

En materia de educación pasa lo mismo: tenemos la mejor educación pública del país, más del 80 por ciento de los alumnos santafesinos de sexto grado aprobó los exámenes de la evaluación Aprender 2018.

Vamos a seguir garantizando derechos: sumando miles de kilómetros de rutas que benefician a los tres millones de santafesinos y santafesinas, expandiendo el programa Mi Tierra Mi Casa y terminando los siete acueductos a lo largo y ancho de la provincia.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.