18 marzo, 2019     Antonio Bonfatti

El Plan Abre mejoró la calidad de vida

El domingo presencié en Rosario la maratón solidaria, organizada por el gobierno de la provincia de Santa Fe y las municipalidades de Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez, en el marco del Plan Abre.

El Plan Abre es sinónimo de mejora en la calidad de vida de todos los santafesinos. Nuestra prioridad ha sido siempre eso, para lograr una sociedad justa y
equitativa. Es una herramienta de acción directa que comenzó durante mi gestión a fines de 2013, y con la que realizamos un abordaje integral para
mejorar las condiciones en un barrio: obras públicas, servicios públicos, educación, cultura, promoción social cruzan sus acciones en el Plan Abre.

Luego de múltiples intervenciones logramos bajar los índices de violencia y conflictividad social. Hoy son cinco las ciudades en las que se hizo presente el programa: Rosario, Santa Fe, Pérez, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez.

No quiero olvidarme de contarles acerca del maratón solidario y su finalidad. El circuito fue de 4 y 10 kilómetros y hubo una instancia para menores de 13 años. Lo recaudado será destinado a los clubes Latinoamérica y Nueva Aurora de Rosario, que acompañan la trayectoria de vida de niños, niñas y jóvenes con actividades deportivas, culturales y sociales.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.