14 junio, 2019     Antonio Bonfatti

Soy un piloto de tormentas para seguir gobernando la provincia

El que está dudando respecto a quién votar, tiene que apoyarse en nuestra palabra, en nuestro compromiso. Confío en que los santafesinos van a reconocer todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos propuesto, todo lo que hemos cumplido. Y basta con comparar de dónde venimos en la provincia y todo lo que hicimos.

Venimos de aquellos que fueron parte de un gobierno del que quiero recordar algunas cosas. Me acuerdo cuando para ir a un hospital público había que llevar guantes de cirujano, los elementos para la sutura y hasta las sábanas.

Hicieron un hospital en 24 años, con plata de Nación, que se inundó en Santa Fe, con dos metros de agua. Nosotros hicimos, en once años y medio, diez hospitales y un centro de especialidades médicas.

Venimos de un gobierno en el que la Justicia se defina en un estudio jurídico de Rosario, ahí se definían los jueces, y los expedientes. Y las causas terminaban prescribiendo. El que habla de la producción y la productividad fue parte de los que privatizaron dos bancos y dejó al sector productivo sin respaldo.

Venimos de la etapa en la que se destruía la escuela pública y, fundamentalmente, las escuelas técnicas. Nosotros tenemos la matrícula más alta del país.

Venimos de la época en que las motoniveladoras se las compraban a Lázaro Báez. Cuando estaban a punto de adjudicar, con un sobreprecio del 50 por ciento, un acueducto a Odebretch. Eso lo frenó Hermes Binner.

El mensaje es para todos. No tengo que hacer un discurso diferente según sea mi oyente. Esta es mi propuesta, y se la digo a los radicales, a los peronistas, a los independientes, a los jubilados, a las mujeres. Confíen en nosotros. En esta provincia hay calidad institucional, división de poderes. Tenemos que estar orgullosos de Santa Fe.

Los santafesinos definen el domingo quién será su gobernador, nunca tuvimos una referencia a presidente fuera del espacio del Frente Progresista. Yo goberné con las Cámaras legislativas en manos de la oposición, y salí adelante.

Me considero un piloto de tormentas, por todo lo que pasé, las denostaciones que sufrí, las mentiras. Sé conducir la provincia, tengo experiencia y la misma pasión de siempre.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.