13 junio, 2019     Antonio Bonfatti

Seguimos adelante

Honramos ante nuestra militancia el compromiso que asumimos el primer día cuando aceptamos este desafío de volver a gobernar Santa Fe. Vamos a valorar y a defender todo lo que hemos hecho y vamos a hacerles la propuesta para el futuro.

Caminamos intensamente la provincia, la capital y dialogamos con todos. Tuve reuniones con sectores del empresariado, con sindicales, organizaciones sociales y están muy contentos porque saben que nosotros no mentimos y que lo que decimos lo hacemos.

No solo vamos a mantener este proyecto, si no que vamos a tener esperanza en los jóvenes de cara hacia el futuro, que es lo que nosotros planteamos para generar trabajo. No solo lo decimos, sino que también decimos cómo lo vamos a hacer.

Es oportuno remarcar que las elecciones primarias y las generales no tienen nada que ver. No pueden compararse peras con manzanas y tampoco pueden sumarse, porque no hay ley de lemas.

Me han tirado con munición gruesa, pero no me importa porque ya conozco esto y ya tengo el cuero curtido. Seguimos adelante y no van a encontrar en mí, jamás, una agresión a los adversarios.

Tenemos la necesidad de seguir el camino del Frente y de apostar por construir una sociedad que de una vez por todas defienda los valores.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.