7 junio, 2019     Antonio Bonfatti

Nuestro compromiso con la seguridad es constante

Uno de nuestros ejes de gestión va a ser la seguridad. Para lo cual garantizamos continuar con las inversiones en equipamiento y en capacitación para la policía.

Vamos a seguir invirtiendo, no sólo en equipamiento sino, sobre todo, en lo más importante, que es tener hombres y mujeres valientes y de trabajo que luchen para proteger a las familias santafesinas, y honren el uniforme, porque es honrar a una institución señera de la provincia de Santa Fe.

Estamos satisfechos por todo lo concretado para recuperar la institución, que antes de la llegada del gobierno del Frente Progresista contaba con gran parte de los salarios en negro, y los policías tenían que comprar sus propios recursos, o las cooperadoras encargarse de los vehículos.

Estoy convencido que vamos a tener la mejor policía de la Argentina, hay que seguir dotándola de todos los recursos y las ultimas tecnología. Esto se logra cuando hay decisión policía, y el compromiso de las autoridades policiales.

Es importante recordar que se han logrado grandes transformaciones, y tenemos que seguir avanzando y motorizando los cambios necesarios. Avanzamos con la adquisición de patrulleros inteligentes, chalecos balísticos, y la compra de nuevo armamento y de uniformes para los 23 mil policías que tenemos en la calle, para los 4 mil hombres del Servicio Penitenciario y para los cadetes.

En todas nuestras recorridas recordamos todo lo que prometimos y cumplimos, y los desafíos que tenemos por delante, que son generar trabajo genuino y de calidad, y seguir garantizando igualdad de oportunidades, porque entendemos que, si abordamos esos temas, solucionaremos otro problema que nos preocupa, que es la seguridad.

 

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.