4 junio, 2019     Antonio Bonfatti

Vamos a construir la mejor provincia del país

Junto al candidato a intendente Leonel Chiarella, presenté y firmé el Acuerdo por Venado Tuerto, compuesto por 19 obras y proyectos claves para ese distrito.

Este acuerdo es la reafirmación de nuestro compromiso con la construcción de la mejor y más desarrollada provincia de Argentina. Vamos por más trabajo, más salud y más educación, para que la vida de los vecinos sea cada vez mejor. Ustedes saben que, si lo decimos, lo hacemos.

Somos lo que hacemos, y si lo decimos lo hacemos, en 2007 nos propusimos cambiar Santa Fe, y ustedes recuerdan las asambleas que se hicieron en esta ciudad, donde discutimos qué provincias queríamos, y las obras, y los proyectos aquí están, e hicimos más. Dijimos que íbamos a hacer 80 centros de salud y van 104, y dijimos 9 hospitales y van 10. Y además, concretamos la ejecución de rutas, edificios de justicia, y cultura, y seis acueductos en 10 años.

No somos demagogos, no firmamos esto para un sport publicitario, si lo firmamos es porque está estudiado desde el punto de vista financiero, hay que seguir transformando la provincia y cuidar lo que se ha hecho porque los derechos no son eternos.

No tengo dudas: se viene un tiempo nuevo que es llevar a Santa Fe a los cambios que se suscitan en el mundo. Tenemos que transformar la matriz productiva de la provincia con innovación y competitividad de nuestras empresas, para generar más producción, y trabajo, y para eso, el primer año vamos a destinar 5 mil millones de pesos para apalancar la industria, emprendedores y empresarios.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.