27 mayo, 2019     Antonio Bonfatti

Vamos a cumplir con la misión de generar trabajo porque tenemos palabra

Hoy recorrí el Parque Industrial de Sauce Viejo, donde reafirmé mi compromiso de impulsar políticas públicas para generar más y mejor trabajo. Y para lograrlo, una herramienta estratégica será la promoción y desarrollo de los parques industriales.

Fue la gestión del Frente Progresista provincial la que creó un Fondo Provincial para Parques, Áreas y Distritos Industriales, que consiste en financiamiento implementado en forma conjunta por los ministerios, de Producción, y Economía, destinado a la ejecución de obras de infraestructura en parques, áreas y distritos industriales reconocidos por la provincia.

Santa Fe tiene que seguir creciendo con su industria, y agregado de valor. Tenemos que innovar, y agregar valor, y para eso hay que investigar para la producción, y en esto creemos firmemente en la presencia del Estado.

Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores condiciones de vida.

Durante estos años hemos garantizado el acceso a derechos fundamentales como la educación y la salud. Ahora viene una nueva etapa, donde desde el Estado aportaremos 5.000 millones de pesos para subsidiar tasas y generar empleo de calidad.

Así como dijimos que íbamos a hacer tantas cosas y cumplimos con eso, tengan confianza que vamos a cumplir con la misión de generar trabajo porque tenemos palabra. Y la palabra es hablar de frente, poder caminar libremente por la calle.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.