21 mayo, 2019     Antonio Bonfatti

Queremos que Santa Fe siga teniendo la mejor educación del país

Juntos tenemos que seguir defendiendo los avances conseguidos en materia de derechos básicos para los santafesinos, que posibilitan que tengamos la mejor educación del país.

Seguimos recorriendo nuestra provincia, recordándole a los santafesinos de dónde venimos y todo lo que hemos hecho en estos años. Me siento muy contento porque como en ningún lugar de Argentina, en Santa Fe tenemos una gran educación pública.

Por ejemplo, durante las gestiones del Frente Progresista ya se llevan inauguradas 255 escuelas en todo el territorio santafesino.

Por esta y otras razones que son los pilares de nuestra educación pública, como las paritarias docentes y las sucesivas titularizaciones, es necesario defender los avances conseguidos.

Hay que ser claros y decirle a la gente que, así como a nivel nacional en un sólo día perdimos el Ministerio de Salud, aquí en Santa Fe puede pasar lo mismo con tantos temas, por ejemplo, con los derechos en materia de educación.

Somos gente de palabra. Dijimos que íbamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de docentes y alumnos y hemos cumplido.

 

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.