20 mayo, 2019     Antonio Bonfatti

Hablamos de futuro porque tenemos una historia de resultados que nos respalda

Junto al gobernador Miguel Lifschitz  y el intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, compartí el acto de entrega de 46 nuevas viviendas a vecinos de esa ciudad, donde además la provincia lleva a cabo distintas obras.

Estamos contentos porque las políticas de Estado continúan, hace doce años prometimos la construcción de hospitales, escuelas, rutas, acueductos, y viviendas, y con estos actos estamos demostrando que tenemos palabra.

Podemos hablar de futuro porque tenemos una historia de promesas cumplidas que nos respalda. Hoy estamos inaugurando 46 viviendas, pero no son las últimas, en el gobierno del Frente Progresista vamos a inaugurar más, vamos a seguir respondiendo a las necesidades de los ciudadanos.

En mi gestión como gobernador se entregaron 12 mil lotes urbanizados, y ahora serán 60 mil más. Lo vamos a hacer, porque todo lo que prometimos lo cumplimos. Serán 60 mil soluciones habitacionales, porque es lo que demanda la población.

Y vamos a continuar y potenciar iniciativas como los planes de hábitat y viviendas, y fundamentalmente la generación de trabajo, que es lo que más estamos necesitando.

 

 

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.