16 mayo, 2019     Antonio Bonfatti

Estamos del lado de la gente

Junto al candidato a intendente del Frente Progresista, Pablo Javkin, y las candidatas de concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, participamos de un encuentro muy positivo con instituciones y organizaciones sociales en el Club El Eslabón, de Rosario.

En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país.

En efecto, estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social.

Por eso, quiero convocar a todos y cada uno de los referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, a seguir trabajando y construyendo juntos la provincia que soñamos.

Ante la crisis económica que sufre el país y el deterioro en las condiciones de vida de la mayoría, tenemos que actuar. Nosotros estamos del lado de la gente, entendemos su angustia y les decimos que no los vamos a dejar solos.

Estén seguros: Vamos a seguir trabajando en los barrios para mejorar las condiciones de vida como lo hemos venido haciendo.

 

 

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.