Santa Fe, representada con compromiso

Antonio Bonfatti- Antonio Bonfatti
  25 abril, 2019     Antonio Bonfatti

Tenemos palabra, todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo cumplimos

A días de las elecciones, quiero decirle al pueblo santafesino que tenga confianza en nuestro proyecto político, porque tenemos palabra. Con Hermes Binner, y con Miguel Lifschitz les prometimos que íbamos a hacer muchas cosas, que están escritas en el Plan Estratégico, y las hemos cumplido, sin ningún hecho de corrupción.

En el 2007 dijimos que íbamos a hacer 10 hospitales de alta complejidad, 250 escuelas, y mejorar la salud en toda la provincia, además de construir acueductos, y ahí están, lo que demuestra que cumplimos, y en Rosario se han hechos 10 avenidas, la Zona I, el Museo del Deporte, el Acuario, el Mercado del Patio, y el valioso Plan Abre.

Todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo cumplimos.

Queremos que los santafesinos escuchen nuestras propuestas, como una vez dijimos lo que íbamos a hacer y lo hicimos, quedó demostrado que tenemos palabra de cumplir, y manejar las cosas con honestidad.

Ahora, renuevo mi compromiso a seguir garantizando derechos, y en generar más y mejores puestos de trabajo, y para lograrlo propone financiar con 5.000 millones de pesos, a través del presupuesto 2020, los proyectos que innoven, generen competitividad, bienes de capital, y empleo, además de apoyar a las economías sociales, la producción orgánica de alimentos, las energías renovables, y el turismo, siempre ligando a la ciencia con la producción: No podemos seguir vendiendo comóditis sin agregar valor.

Ante los hechos de violencia que aquejan a gran parte del país, es importante que recuerden: el gobierno del Frente Progresista fue el que puso presos a los integrantes de las organizaciones delictivas, y fueron condenados por la Justicia de Santa Fe.

Somos la única provincia que tiene una ley de extinción de dominio, que le saca los bienes a los delincuentes.

Vamos a seguir enfrentando las organizaciones delictivitas, pero no hay que ser oportunistas ni demagogos, no hay respuestas mágicas para resolver el problema de la violencia, porque siempre se atacan las consecuencias, y se tapan con parches la realidad, por eso nosotros vamos a las causas, que son brindar educación, trabajo, salud, e igualdad de oportunidades.

Y no tengan dudas, seguiré recorriendo la provincia, visitando al sector empresarial, las organizaciones sociales, las escuelas, y dialogando con la gente, hablando sobre lo que hemos hecho y de nuestras propuestas de cara al futuro.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.