15 abril, 2019     Antonio Bonfatti

Los santafesinos sabemos acordar y tener políticas que transciendan los gobiernos

Junto al gobernador Miguel Lifschitz, participé hoy en Santa Fe de la presentación del proyecto de ley de creación del Consejo Económico y Social, un espacio de participación institucional para brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social, laboral y productiva.

Estamos convencidos de que el diálogo transforma, y celebramos encontrar permanentemente consensos. Es una manera de mostrarle al país que los santafesinos podemos entendernos y tener políticas de Estado que transciendan al gobierno.

Compuesto por 36 instituciones del sector económico-productivo, de los trabajadores y de las organizaciones sociales, el objetivo del Consejo es constituir un ámbito estratégico de deliberación, consulta y concertación plural, en pos de alcanzar una Santa Fe con un territorio integrado, con calidad social, y con una economía para el desarrollo.

Y cada uno de estos tres sectores está representado en el consejo por 12 organizaciones miembros, provenientes de distintos puntos del territorio provincial.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.