12 abril, 2019     Antonio Bonfatti

Cuidemos lo logrado, porque todo se puede perder en un día

Hoy compartí una multitudinaria peña junto a los equipos de salud pública local y provincial en el Club Sportivo América de Rosario.

Tenemos la mejor salud pública de América Latina, pero esto no fue siempre así. Los invito a mirar una foto de salud de Rosario hace 30 años, o 12 años atrás en la provincia, y por eso les pido que no naturalicemos las cosas, porque todo lo que hemos logrado lo podemos perder en un día.

En 1995 el presupuesto de salud pública de Rosario era del 8 por ciento, cuando Hermes Binner asumió la intendencia pasó al 32 por ciento.

Ahora, estamos proponiendo un cambio de la matriz productiva de la provincia, agregando valor, con ciencia y tecnología, con financiamiento a los emprendedores, y con respaldo a la economía social, para generar trabajo.

Estamos convencidos que lo vamos a hacer, porque tenemos una provincia maravillosa, con gente emprendedora, investigadores, estudiantes universitarios. Este va a ser nuestro mayor desvelo, además de seguir garantizando derechos, Santa Fe va a estar a la vanguardia de la transformación del país, como lo hicimos en Rosario.

 

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.