Santa Fe avanza gracias a vos

Antonio Bonfatti- Antonio Bonfatti
  11 abril, 2019     Antonio Bonfatti

El honor de continuar presidiendo la Cámara de Diputados de Santa Fe

 

Hoy la Legislatura de la provincia de Santa Fe cerró el período de sesiones extraordinarias. En ese marco, mis pares de la Cámara de Diputados por unanimidad me confiaron la responsabilidad de presidirla hasta el 10 de diciembre.

Es un honor para mí, iniciar este cuarto período al frente de la Cámara, donde vamos a seguir con nuestros principios rectores cuando asumimos el primer día. Mi labor ha sido muy sencilla porque mis colegas siempre tuvieron una actitud de colaboración y diálogo. Constituimos un cuerpo que nos ennoblece.

En Santa Fe tenemos una gran calidad institucional y eso es fruto de que nos respetamos. Es uno de nuestros mayores valores. Acá en la Cámara se habla de política, criticamos, acordamos, tratamos de encontrar consensos, pero siempre con altitud. Y esto es muy importante en la política argentina.

Santa Fe es un ejemplo de democracia y en particular de la división de poderes. Porque tenemos un diálogo interpoderes mucho más allá del respeto y la independencia por los otros.

Gracias por la confianza depositada y los convoco a seguir adelante trabajando en un marco de convivencia y el diálogo político y en favor de una mejor calidad de vida de todos los santafesinos.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.