3 abril, 2019     Antonio Bonfatti

Por una Santa Fe más productiva

Estuve en la Ciudad de Rafaela, en la presentación de la Mesa Productiva de la ciudad y de la región. Y fue una jornada intensa y productiva: voy a trabajar para lograr una Santa Fe competitiva, con una economía de futuro, a partir de vincular al Estado con la ciencia, la tecnología y la innovación, y potenciar así a todos los sectores.

Para ello, es necesario la articulación entre educación, producción y trabajo decente, y contar con las herramientas necesarias para financiar iniciativas y proyectos de desarrollo productivo y científico- tecnológico de nuestro territorio.

Escuchamos permanentemente al sector productivo, sus necesidades, demandas y las cosas que hay que mejorar; tenemos que encontrarnos, y esto es lo que estamos proponiendo, con un plan estratégico para cada actividad.

En mi gestión vamos a mejorar la competitividad de los que producen: financiar proyectos, subsidiar tasas, ligar al sector productivo con el mundo científico, y potenciar la producción orgánica de alimentos. También revisar el cuadro tarifario de la EPE, para apalancar el sector productivo.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.