26 marzo, 2019     Antonio Bonfatti

Los jóvenes son el presente y el futuro de Santa Fe

Hace algunos días estuve en la Ciudad de Santa Fe en la presentación de una nueva edición del programa Emprende Joven, algo esencial para los momentos que vive el país y, especialmente, para ampliar el curso de oportunidades para las próximas generaciones de santafesinos y santafesinas.

Los jóvenes de Santa Fe tienen iniciativa y precisan que el Estado los siga respaldando para dar esos primeros pasos, con capacitación, y un «capital semilla» para comenzar el emprendimiento.

La provincia de Santa Fe se destaca por el emprendedorismo y el Estado tiene que estar apoyando. Nuestros jóvenes trabajan en proyectos que uno ni se imagina que existen, y esos mismos proyectos dan respuestas a mucha gente y generan trabajo.

Es una tarea del presente y de siempre respaldar los buenos proyectos, más allá de los gobiernos de turno o de diferente identidad partidaria. Nuestro objetivo es muy claro: mejorar la vida diaria de los santafesinos. Los programas exitosos deben mantenerse.

Emprende Joven es una iniciativa del Gabinete Joven de la provincia, para personas de entre 18 y 35 años, que busca generar y fortalecer emprendimientos juveniles de triple impacto (social, económico y/o ambiental) con el objetivo de fortalecer la autonomía de la juventud santafesina y contrarrestar el desempleo juvenil.

Defendamos lo hecho, ampliemos nuestra mirada y seamos partícipes de estas políticas inclusivas, para seguir proyectando una provincia sin dejar a ningún ciudadano y ciudadana afuera del sistema.

 

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.