No hay tarea imposible cuando el sueño es colectivo

Antonio BonfattiHay que defender lo que hemos logrado - Antonio Bonfatti
  15 marzo, 2019     Antonio Bonfatti

Hay que defender lo que hemos logrado

Durante dos días estuve recorriendo localidades del centro y norte de nuestra provincia: Villa Ana, Villa Ocampo, Reconquista, Alejandra, Vera, San Javier, Vayastá y Helvecia. Visité empresas, participé de inauguraciones y presentación de candidatos.

Antes de que Hermes Binner llegara a la gobernación, el Norte estaba olvidado; los pobladores de estas ciudades debían ir a la ciudad de Santa Fe a realizar
trámites, reclamar, demandar. Nosotros hemos reivindicado a este Norte y, fundamentalmente, en lo que tiene que ver con sus derechos.

Hay que defender lo que hemos logrado, vamos a seguir trabajando para que cada santafesino tenga garantizados sus derechos y mejore su calidad de vida. Santa Fe cuenta con un sistema de salud de calidad, la mejor educación pública del país conforme a índices nacionales, el 82 por ciento móvil y automático para los jubilados provinciales, y las grandes obras impulsadas en los últimos años. Hay que defender y cuidar lo que hemos logrado porque las cosas no son para siempre.

A Santa Fe
la hacemos
entre todos

Si querés ser parte de este proyecto dejanos tus datos así te contactamos para participar.